Resolver problema de complemento Flash en Chrome

      Comentarios desactivados en Resolver problema de complemento Flash en Chrome

Translate

Ya es la segunda vez que Chrome se me queda frito a la hora de intentar ver vídeos del YouTube u otras paginas que usan el complemento Flash.

Captura_02

Después de releer 200 blogs y foros con soluciones que no son útiles he descubierto la manera de solventarlo sin tener que reinstalar Chrome.

Abrimos una pestaña nuevo y en la barra de dirección escribimos chrome://plugins/. se abrirá una ventana con todos los plugins que tenemos instalados en Chrome, ahora hemos de buscar el que se llama Adobe Flash Player y mostrar los detalles, esta opción está a la derecha de los plugins.

En este momento hemos de localizar la ruta donde guarda la .dll el complemento.
en mi caso “C:\Users\ribanez\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\PepperFlash\11.6.602.167\pepflashplayer.dll”

Captura_01

 

Abrimos una ventana del explorador de carpetas y copiamos esa ruta solo hasta la carpeta “Chrome” de esta manera. “C:\Users\ribanez\AppData\Local\Google” pulsamos botón derecho sobre la carpeta “Chrome” y vamos a las propiedades.

Captura_03

Nos dirigimos a la pestaña de seguridad y pulsamos sobre Avanzadas

Captura_04

 

Marcamos la opción donde nos indica el “Remplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto” y aplicamos los cambio, confirmamos que queremos hacer los cambios y ya podemos abrir de nuevo el Chrome para ver vídeos en flash.

Captura_05

Captura_06

 

Espero que os haya servido, si tenéis alguna duda comentar el post y haré lo posible para ayudaros.